Ceremonia de Honor XXV

El 15 de octubre de 2021, en su modalidad virtual, se celebró la vigésimo quinta Ceremonia de Sociedad de Honor de la Preparatoria del Colegio Americano de Puebla.

La Ceremonia de Sociedad de Honor reconoce el esfuerzo y dedicación constante de los alumnos que forman parte de esta agrupación y que destacan tanto académica como extracurricularmente. Los alumnos que forman parte de la Sociedad de Honor representan sus 4 pilares fundamentales: Liderazgo, excelencia académica, servicio a la comunidad y carácter emprendedor.

El distinguido profesor Felipe Gutiérrez, representante de esta agrupación estudiantil, inauguró la ceremonia con unas cálidas palabras de ánimo y motivación, y presentando a sus miembros. Posteriormente, se dio paso al Encendido de los Cirios que representan los pilares sobre los que descansa el espíritu de la Sociedad de Honor.

Felicitaciones a todos los miembros de la Sociedad de Honor y a los que hicieron este evento posible.