Tri Association 40th Annual Educators™ Conference

Del 29 de septiembre al 1º de octubre de 2022, la Tri Association celebró la vigésimo cuarta edición de las Conferencias de Educadores, este año en la ciudad de Panamá. Con mucho orgullo, varios miembros de la comunidad del Colegio Americano de Puebla participaron como ponentes junto a personas de diversas partes de Latinoamérica y Norteamérica, representando a los colegios americanos que forman parte de la Tri Association. 

El tema de este año fue Esperanza e Inspiración, con esto en mente, los Huskies participantes dieron conferencias enfocadas en compartir mensajes inspiradores en un entorno de aprendizaje y colaboración. 

A continuación les compartimos la lista de los ponentes que representaron al Colegio Americano de Puebla y los temas de sus conferencias. 

  • Elvia Enrich and Stephanie Bowles - Hope and inspiration in post pandemic times through feedforward and recognition to promote social-emotional well-being.

  • Maria Esther Mercado Soler - Inspiration in Language Learning

  • Lotti Andersson & John Rennie - Inspiring High Achieving Students through Challenge

  • Bárbara Ramírez - Inspire, Share and Innovate through technology

  • Kimberley McFarland & Carlos Reyes - Playing for change: Designing Learning Experiences that Generate Hope and Harness Opportunity

  • Zaira Castañeda - For the love of teaching... the love of learning

Felicitaciones a todos los ponentes que representaron a nuestra institución en la vigésimo cuarta edición de las Conferencias de Educadores , es un orgullo participar en eventos internacionales que facilitan y promueven la colaboración entre educadores. 

Los invitamos a visitar el sitio de la Tri Association para disfrutar la sinopsis de estas conferencias en: https://www.tri-association.org/conference-institutes/triconf2022