PORTAL     BLOGS     WEBMAIL         BENEFICIOS

Abr 14

Fiesta con los Niños

Todos

Como  en años anteriores, el Comité de Interacción Social está organizando el evento “Fiesta con los niños”, el cual tendrá lugar en las instalaciones de Las Ánimas.

En esta celebración esperamos contar con 500 niños de instituciones y comunidades con las que los alumnos del Colegio, a través del programa de Interacción  Social, llevan a cabo actividades durante el año escolar.

Los pequeños beneficiados por el evento proceden de: Comamos y Crezcamos con Alegría, Olimpiadas Especiales (Club Peques), Mateo Quinto, Comunidad de Las Vegas Amozoc, etc.

Abr 26

Conferencia "Convivencia sin violencia"

Todos

El comité de Prevención Integral, eje Padres de Familia y las Asociaciones de Padres de Familia de Preescolar, Primaria y Secundaria, les invitan a sumar esfuerzos por una comunidad sana y responsable.

Aprendamos de una experiencia de vida en la voz de Joaquín Quintana, fundador y presidente de la Fundación Convivencia sin Violencia http://www.csv.org.mx/

Fecha: jueves 26 de abril

Hora: 19:00 h

Lugar: Auditorio del Museo Internacional del Barroco

Boletos disponibles en el estacionamiento del plantel Las Ánimas de 1:15 a 2:30 p.m.