PORTAL     BLOGS     WEBMAIL         BENEFICIOS

JASMUN

8:00:
  Secundaria

Los alumnos de Secundaria participan en numerosos debates sobre temas de relevancia mundial. En este Modelo de las Naciones Unidas los estudiantes desarrollan el pensamiento crítico y creativo, escucha activa, manejo de problemas, toma de decisiones, comunicación efectiva, trabajo en equipo, tolerancia y empatía.

Mar 10

Día del Husky

9:00: - 14:00
  Todos

El sábado 10 de marzo, celebraremos el 14 cumpleaños de nuestra mascota "CAP-tain Husky". La comunidad se reúne para celebrarlo con competencias de atletismo, encuentros de basquetbol, beisbol, frisbee, futbol, voleibol, presentaciones de ballet, danza regional, teatro, porras y taller de Música comenzando a las 8:00 de la mañana y terminando a las 2:00 de la tarde.

Mar 05

Feria del Libro

8:00:
  Preescolar   Primaria   Secundaria

Los esperamos en este gran evento en donde encontrarán una amplia variedad de libros para toda la familia.