Ene 29

Día Mundial de la Lectura en Voz Alta

8:00: - 2:30:
  Primaria

Este miércoles 5 de febrero celebraremos el Día Mundial de Lectura en Voz Alta (www.litworld.org/wrad).

Para celebrar este día dedicado al amor de la lectura, podrán participar de las siguientes maneras:

1. Venir vestido de tu personaje favorito o en tu pijama más cómoda.
  2. Traer tu libro favorito para compartir en el salón.
  3. Deja Todo y Lee (por sus siglas en inglés DEAR – Drop Everything And Read): Todos en nuestra escuela pararemos nuestras actividades para que leamos un libro. ¡Un mínimo de 20 minutos para gozar la lectura!
  4. ¡Votar por tu libro favorito de Dr. Seuss!
  5. Tomar un tiempo de leer juntos en familia.

Ene 04

Think Ahead

9:00: - 10:30
  Preescolar

Los padres de familia interesados en que sus hijos formen parte de la comunidad Puebla American School, conocen nuestro prekínder y preescolar.

Feb 07

Competencia MathCounts

8:00:
  Secundaria

Los alumnos desarrollan su habilidad en el dominio del lenguaje matemático y participan en dos competencias durante el ciclo escolar: Relevo Matemático y la Olimpiada Nacional de Matemáticas.