PORTAL ok     SITES     WEBMAIL         BENEFICIOS

Semana del Estudiante

Preparatoria

LUNES 1º DE ABRIL: Pijama Day: podrán traer su pijama

MARTES 2 DE ABRIL: Conferencia para todos los alumnos - 11:45 a 12:30 hrs. “Expresión a través del arte” Esteban Fuentes de María

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL: Character Day: Los alumnos pueden venir disfrazados de su personaje favorito. Conferencia para todos los alumnos - 10:15 – 11 hrs. “Wim Hof Method” Profr. Carlos Reyes

JUEVES 4 DE ABRIL: Guerra de Generaciones – 11:45 a 1:15 hrs

VIERNES 5 DE ABRIL: Taller de yoga – 12:30 a 1:15 hrs. (cupo limitado) Ms. Isabel Higueras

Abr 10

Eco Fashion

Preparatoria

Les recordamos que el miércoles 10 de abril se llevará a cabo nuestro tradicional ECO FASHION. ¡Los esperamos! Atte. Mesa de ASEC

Abr 15

Receso de primavera

Todos

Inicia receso de primavera

Abr 06

Fiesta con los niños

Todos

Como en años anteriores, el Comité de Interacción Social está organizando el evento “Fiesta con los niños”, el cual tendrá lugar en las instalaciones de Las Ánimas.

En esta celebración esperamos contar con 500 niños de instituciones y comunidades con las que los alumnos del Colegio, a través del programa de Interacción Social, llevan a cabo actividades durante el año escolar.

Los pequeños beneficiados por el evento proceden de: Comamos y Crezcamos con Alegría, Olimpiadas Especiales (Club Peques), Fundación “Yo on ixim”, Comunidad de Las Vegas Amozoc, etc.