El Colegio Americano de Puebla tiene nuevo Director General

En agosto de 2019 el Colegio Americano de Puebla dio la bienvenida a la Dirección General, a un querido miembro de su comunidad: La Mtra. Donna Alene Swenson Durie.

Comenzó su carrera en el colegio como docente, también se desempeñó como directora de la Escuela Preparatoria de 2006 a 2017 y posteriormente encabezó la Dirección de Innovación y Diseño Curricular.  No solo se destaca por su extraordinaria trayectoria académica y profesional; sus valores, calidad humana y actitud de servicio siempre la han caracterizado.

La Mtra. Swenson cuenta con más de 30 años de experiencia docente y ha participado como ponente en foros nacionales e internacionales, exponiendo sus investigaciones sobre el cerebro humano, la memoria y estrategias de aprendizaje. También ha representado a al colegio en importantes eventos organizados por el Bachillerato Internacional, la Asociación de Colegios Americanos de México (ASOMEX), la Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica, Colombia, el Caribe y México (Tri-Association) y en la Alianza Internacional para la Educación Invitacional (IAIE).

La Mtra. Donna Swenson es una parte esencial de la comunidad CAP, estamos seguros de que guiará a esta gran institución hacia un futuro brillante.