Prometedor inicio de clases 2019-2020

En el Colegio Americano de Puebla, cada inicio de ciclo es una nueva oportunidad para los alumnos de descubrir el mundo, indagar, aprender y vivir experiencias de crecimiento académico y personal.

Husky, la mascota oficial de la institución, dio la bienvenida a los alumnos en las bienvenidas de cada plantel, siempre avivando el espíritu de celebración y fomentando la unión de todos los miembros de la comunidad escolar CAP.

Este ciclo escolar, llevar por tema #ReadyForAnything resaltando los estándares de alta calidad académica del colegio e invitando a los alumnos a tomar todas las oportunidades que se les presenten y a aprovechar las herramientas que irán adquiriendo, para estar listos para su futuro profesional y para los retos que se les presenten en su vida diaria.

En los distintos planteles, La Mtra. Donna Alene Swenson Durie dio la bienvenida a padres de familia y alumnos. Contamos con la presencia de los directores de cada nivel académico y escuchamos una breve plática impartida por la Mtra. Swenson, explicando la importancia de ser un ciudadano digital responsable.

Bienvenidos alumnos, padres de familia y personal a este ciclo 2019-2020.