La Fundación Colegio Americano de Puebla ha sido reconocida como una Common Sense School.

Common Sense es una organización sin fines de lucro, dedicada a ayudar a niños y familias a triunfar en un mundo de tecnología y medios digitales. Dicha organización ha reconocido al Colegio Americano de Puebla como una Common Sense School.

La Fundación Colegio Americano de Puebla ha demostrado su compromiso para preparar a sus estudiantes para pensar de manera crítica y usar la tecnología de manera responsable para aprender, crear y participar, mientras evitan problemáticas como el plagio, la pérdida de la privacidad y el cyberbullying.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como una Common Sense School”, dijo la Mtra. Donna Alene Swenson Durie, Directora General de esta institución." Al formar ciudadanos digitales, les proporcionamos herramientas ilimitadas para maximizar y personalizar su aprendizaje.”

Para aprender más sobre los criterios que la Fundación Colegio Americano de Puebla debió cubrir para ser reconocida como una Common Sense School, visita https://www.commonsense.org/education/recognition-schools.