XXVI Seminario Nacional de Español

El Colegio Americano de Puebla celebró la vigésimo sexta edición del SENAE, evento que cada año reúne a profesores y coordinadores de los diferentes Colegios Americanos de México (ASOMEX) con el objetivo de enriquecer el conocimiento en temas de lengua, literatura y cultura. Además, busca compartir técnicas que permitan que la actividad académica cotidiana sea más práctica, eficaz y enriquecedora para profesores y estudiantes.

Los talleres, cursos y conferencias magistrales de este Seminario estuvieron a cargo de instructores de El Colegio Nacional, El Colegio de México, el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Departamento de Servicios Académicos de Macmillan-Education.