Alumnos de primaria ganan premio de FIRST® LEGO® League Jr

FIRST® LEGO® League Jr. busca que los estudiantes aprendan habilidades importantes para la vida, involucrando a la niñez y juventud en programas emocionantes de investigación y robótica que los ayudan a convertirse en líderes de ciencia y tecnología, con el sentido de que pueden crear su futuro y contribuir a la sociedad.

Este año, alumnos de la Primaria del Colegio Americano de Puebla, participaron en un emocionante desafío para motivar su creatividad y buscar soluciones a través del pensamiento crítico y la imaginación. Los equipos identificaron un problema real relacionado con el desafío, diseñaron y contruyeron una maqueta con LEGO Education WeDo 2.0, piezas y motores de LEGO, de forma original y creativa, haciendo referencia a la solución que ellos encontraron al problema planteado.

Al presentar su proyecto, nuestros alumnos recibieron un premio por la innovación y resistencia de su maqueta.

¡Felicidades!