La comunidad PAS se une a un reto saludable

La contingencia actual ha generado cambios importantes en el estilo de vida de las familias a nivel global. Es ahora cuando más debemos hacer conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable que nos permita hacerle frente a los retos que puedan poner en riesgo nuestra salud física, mental y emocional.

Con esto en mente, Puebla American School, en colaboración con la Nutrióloga Pediatra Patricia Toxtli, ha lanzado una iniciativa de verano que busca incentivar en la comunidad escolar (alumnos, padres de familia y personal) la creación de hábitos de nutrición saludables.

El Reto BHealthy comenzó el 24 de junio de 2020 y tendrá una duración de 7 semanas, en cada una de ellas se difundirá información relevante sobre nutrición y se llevarán a cabo diversas dinámicas para motivar a las personas a mejorar su estilo de vida y optar por las alternativas saludables.