El Colegio Americano de Puebla celebró la trigésimo séptima edición de PASMUN

El 27 de enero de 2021 la preparatoria del Colegio Americano inauguró la trigésimo séptima edición de su ya tradicional Modelo de Naciones Unidas. Participaron más de 400 alumnos de múltiples instituciones en Puebla y otros estados, en la modalidad virtual. El slogan de este año es "Partnership for Prosperity" representando el enfoque en las metas de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas.

En un esfuerzo por continuar innovando y adapténdose a las necesidades y retos emergentes, el Colegio y todos los participantes, lograron llevar a cabo de manera exitosa la primera edición virtual de este magno evento, demostrando que la capacidad de adaptación es una cualidad que distingue a todos los miembros de esta institución.

En este evento, los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades de comunicación, análisis y desarrollo de soluciones innovadoras ante las problemáticas del mundo actual. Es gracias a ejercicios como PASMUN que los jóvenes expanden sus horizontes para desarrollar una perspectiva global que les permite entender su papel en la comunidad local e internacional.

Felicitaciones a todos los delegados y a los que hicieron posible la realización de la trigésimo séptima edición del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Americano de Puebla.