PORTAL     BLOGS     WEBMAIL         BENEFICIOS

La Fundación Colegio Americano de Puebla es reconocida por su excelente enseñanza del idioma inglés

A través de la aplicación del examen TOEFL Jr. a los estudiantes que egresan de la escuela Primaria, el Colegio Americano demuestra el compromiso que tiene con sus alumnos y padres de familia de proporcionar el mejor apoyo posible para el dominio del idioma inglés.

Esta acreditación,  TOEFL Young Students Series Community Ambassador , reconoce la contribución del Americano al éxito del aprendizaje del inglés de sus alumnos más jóvenes.

Solo algunas instituciones son elegibles para  este reconocimiento y reciben un certificado que los acredita como miembros de esta selecta comunidad. Para formar parte de ella, la institución educativa debe aplicar al menos 200 exámenes TOEFL Jr. a sus estudiantes por ciclo escolar.

Este examen fue diseñado para estudiantes de escuelas con una perspectiva internacional y para escuelas de países no angloparlantes en las que la lengua de instrucción es el inglés. TOEFL Jr. está adaptado específicamente al desarrollo emocional y cognitivo de los estudiantes más jóvenes para una valoración más precisa de su dominio del inglés.

Los egresados de Primaria del Colegio Americano han obtenido 900 puntos, la mayor cantidad de puntos posibles para esta evaluación, que en otras instituciones educativas se aplica al egresar de Secundaria.

La aplicación de esta evaluación obedece a la necesidad de contar con una medición objetiva del nivel de inglés, con validez internacional, de los estudiantes que egresan de la Primaria del Americano.