El Dr. Francisco Galicia ha sido electo el nuevo presidente de ASOMEX

6 de mayo de 2019

Estimados miembros de la comunidad escolar:

Nos enorgullece informarles que el Dr. Francisco Galicia Ortega, director general de nuestra institución, acaba de ser electo presidente de la Asociación de Colegios Americanos de México (ASOMEX, por sus siglas en inglés), cargo que ocupará durante los próximos tres años.

ASOMEX está integrada por 19 instituciones en el país, con aproximadamente 25,000 alumnos y 3,000 docentes de diversas nacionalidades.

Los colegios de ASOMEX comparten ideas, programas, instalaciones y experiencias, además de fomentar la amistad y cooperación entre sus miembros a través de torneos deportivos y actividades académicas y de superación profesional.

Como Presidente de ASOMEX, el Dr. Galicia formará parte del Consejo Directivo de la Asociación de Colegios Americanos de Centroamérica, Colombia y el Caribe, y México (Tri-Association).

Felicitamos al Dr. Galicia y le deseamos mucho éxito en este encargo.

El cuerpo directivo del Colegio Americano de Puebla