PORTAL ok     SITES     WEBMAIL         BENEFICIOS

Alumna de Preparatoria del Colegio Americano fue seleccionada para participar como delegada en el Congreso de Futuros Médicos Líderes.

Andrea Mastretta, estudiante de 1º de Preparatoria en el Colegio Americano de Puebla, será delegada en el Congreso de Futuros Médicos Líderes que llevará a cabo en Lowell, Massachusetts, del 23 al 25 de junio de 2019.

El Congreso es un programa para estudiantes de Preparatoria que desean ser médicos o están interesados en los campos de investigación médica. El objetivo de este evento es honrar, inspirar, motivar y orientar a los mejores estudiantes que aspiran a ser médicos o científicos, a permanecer fieles a sus sueños y, después del evento, proporcionarles un camino, un plan y recursos que los ayuden a alcanzar sus sueños.

La carta de nominación de Andrea fue firmada por el Dr. Mario Capecchi, ganador del Premio Nobel de Medicina y Director Científico de la National Academy of Future Physicians and Medical Scientist, para representar a Puebla en base a sus logros académicos, potencial de liderazgo y determinación para servir a la humanidad en el campo de la medicina.

Durante los tres días de Congreso, Andrea convivirá con estudiantes de todo el mundo, escuchará a ganadores de Premios Nobel y de la National Medal of Science hablar sobre las investigaciones médicas más importantes, recibirá consejos de Ivy League y de los mejores decanos de escuelas de medicina sobre qué esperar de la escuela de medicina, escuchará historias por los pacientes que han vivido milagros médicos; se podrá inspirar por compañeros adolescentes prodigios de la ciencia médica, y aprenderá sobre los últimos avances y el futuro de la medicina y la tecnología médica.