PORTAL     BLOGS     WEBMAIL     BENEFICIOS



Primaria
Información de posibles dudas del programa


1º, 2º y 3er grado de 8:05 a 13:45 h    
4º a 6º grado de 8:05 a 14:00 h    

El día se divide en dos: la primera mitad en que las clases son impartidas en inglés y la otra mitad en español. También los alumnos tienen una clase de música, una de arte, dos de educación física, dos de educación tecnológica a la semana y una de biblioteca.

Los lunes o en eventos especiales los alumnos deben usar el uniforme de gala, dos días a la semana el uniforme deportivo y los dos días restantes pueden usar ropa de su elección dentro de las reglas que marca el Manual del estudiante.

Los uniformes se pueden adquirir en PESA Uniformes. Para su comodidad hay una tienda ubicada al interior del plantel Las Ánimas (31 Poniente 3321. Col. Las Ánimas).

No, los alumnos tienen un profesor que les imparte las materias en inglés y otro las de español.

El equipo docente está formado por profesores mexicanos y extranjeros.

Las materias que se imparten en español son las que marca la Secretaría de Educación Pública, es decir: matemáticas, español, historia, geografía, civismo, arte y música. Las materias impartidas en inglés son: gramática, ortografía, lectura de comprensión, escritura, ciencias naturales y en sexto se agrega geografía.

No ofrecemos este servicio, todos los niños traen lunch de sus casas. Contamos con un espacio habilitado como comedor, para que los niños tomen sus alimentos en un lugar adecuado.

Sí, el Colegio ofrece actividades artísticas y deportivas vespertinas sin costo adicional a partir de Kínder 2.