PORTAL     BLOGS     WEBMAIL         BENEFICIOS



Reclutamiento
Docentes

Departamento: Administrativo
Requisitos:

Ubicación

Puebla

Jornada laboral

Según puesto

Departamento

Administrativo o Docente

Contrato

Según puesto

Vacantes

1

Sueldo

Según puesto

 

 

 

 

 

Fundación Colegio Americano de Puebla (CAP)

El personal es el motor de nuestra organización, son los agentes que posibilitan el crecimiento de nuestros alumnos. El ambiente de trabajo que prevalece en nuestra organización favorece una relación que trasciende a través del tiempo y las fronteras.

Este estilo único de relación entre el personal es tan característico del Colegio Americano de Puebla, que propicia un ambiente de aprendizaje en el que predomina una comunicación clara, honesta y siempre afectiva.

 

¿A quiénes estamos buscando?

En Colegio Americano de Puebla queremos al mejor talento para crecer juntos. Personas que se comprometan con nuestra misión de formar ciudadanos del mundo, bilingües, interculturales y con valores que les permitan actuar positivamente en su entorno para seguir logrando ser el Colegio que responde a los retos y diferentes realidades de la comunidad mundial.

Como Colegio queremos que quienes trabajen con nosotros nos ayuden a seguir fomentando en los alumnos la sensibilización del compromiso social mediante la participación en diferentes campañas y proyectos. Ofrecer a nuestros estudiantes mediante estrategias educativas experiencias formativas que hagan posible el desarrollo de hábitos de conducta y actitudes para el cuidado de sí mismos. Y generar conciencia en los alumnos de la problemática medioambiental para que así empleen racionalmente los recursos naturales, propicien una mejora en su calidad de vida y posteriormente promuevan, desde sus respectivas áreas de influencia, estrategias para un desarrollo sustentable.

 

¡AVISO!

¿Quieres formar parte de la comunidad CAP?

¡Vamos! Envíanos tu CV, pero piensa que esta oferta es genérica, quizá estás inscribiéndote porque no hay ninguna específica que encaje contigo en este momento: si es así, cuando la tengamos, te invitaremos.