El Colegio Americano celebra Special Olympics 2022

Del 28 de febrero al 5 de marzo, con el apoyo de los alumnos senior de la Preparatoria, celebramos el sexto año consecutivo organizando el evento amistoso Special Olympics “Be Special, Be Husky”.

Special Olympics busca promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual a través de actividades deportivas y que fomentan el respeto, la aceptación y la equidad. Atletas, estudiantes y otros participantes, se unen para juntos hacer zumba, tomar un taller de mindfulness, hacer manualidades, participar en un foro de liderazgo, entre otras actividades que los invitan a mantenerse activos y conectados en la distancia.

Como cada año, los alumnos de la preparatoria del Colegio Americano planean actividades que promueven la inclusión y, de la mano de nuestra comunidad escolar, crean una cartelera virtual que incluyen actividades deportivas, artísticas y de liderazgo que comparten alumnos del Colegio Americano y participantes con discapacidad intelectual.

Estos días los alumnos y participantes de conectan para trabajar en esta iniciativa colaborativa donde nuestra misión es fomentar la participación de toda nuestra comunidad escolar en un evento que ilustra la importancia de la inclusión, la armonía y las cero fronteras para todos.