CAP     PORTAL     SITES     WEBMAIL     BENEFICIOS    HUSKY FAMILY PROGRAM


Plan de beneficios
Registra tu empresa

A través del Plan de Beneficios CAP puedes posicionar a tu empresa dentro de la comunidad del Colegio Americano de Puebla: padres de familia, alumnos, personal y egresados.


Como miembro del Plan de Beneficios gozarás de los siguientes servicios:

  • Presencia de marca en la página web del Colegio en la sección Plan de Beneficios.
  • Publicación del beneficio en las redes sociales (Facebook y Twitter) de la Fundación Colegio Americano de Puebla al ingresar.
  • Tres espacios en los tableros informativos del Colegio para colocar publicidad impresa tamaño tabloide (43 x 28 cm). Los carteles deberán ser autorizados por el departamento de Relaciones Institucionales previos a su impresión.

Requisitos para formar parte del Plan de Beneficios

El único requisito es que tu empresa ofrezca un beneficio o descuento exclusivo para la comunidad del Colegio Americano de Puebla vigente durante todo un año escolar. Se podrá renovar, modificar o dar de baja para el siguiente ciclo escolar.

Para formar parte del Plan de Beneficios del Colegio Americano de Puebla es necesario enviar la información sollicitada al correo beneficios@cap.edu.mx:

  1. Solicitar, completar y firmar el Convenio del Plan de Beneficios
  2. Enviar el logo de la empresa en formato .jpg
  3. Enviar una imagen en formato .jpg en la que se describa el beneficio ofrecido y se especifique que va dirigida a la comunidad del Colegio Americano. Esta imagen será utilizada para publicarse en redes sociales, por lo que se recomienda que sea de 1200 x 900 pixeles
  4. Entregar una copia de su Aviso de Privacidad o firmar la carta compromiso de confidencialidad

NOTA: El Colegio Americano de Puebla se reserva el derecho de admisión al Plan de Beneficios.