A través del Plan de Beneficios CAP puedes posicionar a tu empresa dentro de la comunidad del Colegio Americano de Puebla: padres de familia, alumnos, personal y egresados.
Como miembro del Plan de Beneficios gozarás de los siguientes servicios:
- Presencia de marca en la página web del Colegio en la sección Plan de Beneficios.
- Publicación del beneficio en las redes sociales (Facebook y Twitter) de la Fundación Colegio Americano de Puebla al ingresar.
- Tres espacios en los tableros informativos del Colegio para colocar publicidad impresa tamaño tabloide (43 x 28 cm). Los carteles deberán ser autorizados por el departamento de Relaciones Institucionales previos a su impresión.
Requisitos para formar parte del Plan de Beneficios
El único requisito es que tu empresa ofrezca un beneficio o descuento exclusivo para la comunidad del Colegio Americano de Puebla vigente durante todo un año escolar. Se podrá renovar, modificar o dar de baja para el siguiente ciclo escolar.
Para formar parte del Plan de Beneficios del Colegio Americano de Puebla es necesario enviar la información sollicitada al correo beneficios@cap.edu.mx:
- Solicitar, completar y firmar el Convenio del Plan de Beneficios
- Enviar el logo de la empresa en formato .jpg
- Enviar una imagen en formato .jpg en la que se describa el beneficio ofrecido y se especifique que va dirigida a la comunidad del Colegio Americano. Esta imagen será utilizada para publicarse en redes sociales, por lo que se recomienda que sea de 1200 x 900 pixeles
- Entregar una copia de su Aviso de Privacidad o firmar la carta compromiso de confidencialidad
NOTA: El Colegio Americano de Puebla se reserva el derecho de admisión al Plan de Beneficios.