En el Colegio Americano se llevó a cabo entrega de juguetes y mobiliario a diversas asociaciones

En un esfuerzo colaborativo y con motivo de las fiestas decembrinas, los padres de familia del Colegio Americano, donaron más de 670 juguetes y mobiliario para Ludoteca a diversas asociaciones sin fines de lucro de Puebla.

La entrega se llevó a cabo en el estacionamiento del plantel Las Ánimas, a las 11:30 h, con la participación de Husky y el apoyo de la Asociación de Padres de familia de Primaria y el Comité de Responsabilidad Social, así como de directivos, docentes, padres de familia del Colegio, personal de Seguridad y Personal de Apoyo.

Las asociaciones beneficiadas fueron:

Hecho por Ángeles, A.C.

Asociación YO’on Ixim

Asociación Una Nueva Esperanza

Asociación Instituto Estatal de Educación para Adultos de Puebla

Asociación Casa del Sol

Asociación Comamos y Crezcamos con Alegría

Asociación Casa del Sordo

Asociación Juconi

Asociación IPODERAC

Asociación Abre tu Corazón

Fue gracias a la participación y entrega de toda comunidad del Colegio Americano, que esta entrega se hizo posible.

Agradecimientos especiales: Asociación de Padres de Familia de Primaria, Carolina Sevilla, Marisol Martínez, Christiane Zermeño y Jenny Chan por su trabajo en la recaudación de fondos para el mobiliario de la Ludoteca de la Asociación Hecho por Ángeles, así como en la recepción y entrega de los juguetes.