El Colegio Americano comparte una alternativa para que sus miembros se mantengan unidos, aún en distancia.

La banda CAP, en colaboración con el profesor José Manuel Hernández, compartió a la comunidad escolar una creativa alternativa para que todos los miembros de la institución puedan sentirse cerca en la distancia.

La canción “Smile or Heart” nos enseña un nuevo saludo como forma de respeto, solidaridad y cariño. Al regresar a un modelo educativo presencial o mixto, la convivencia entre alumnos, profesores y personal será distinta y será el momento ideal para poner a prueba la capacidad de adaptación ante la nueva realidad que nos espera.

Al encontrarse a un compañero, amigo, profesor o conocido en los pasillos de nuestro querido colegio, será inevitable sentir la necesidad de contacto, y de compartir un gesto amable. Por ello, compartir una sonrisa o poner la mano sobre el corazón, es una excelente alternativa para intercambiar un saludo, y un mensaje de cariño y amabilidad.