XXVI Ceremonia de Sociedad de Honor

El 14 de octubre de 2022, celebramos la vigésimo sexta Ceremonia de Sociedad de Honor de la Preparatoria del Colegio Americano de Puebla.

En la Ceremonia de Sociedad de Honor reconocemos los logros, el esfuerzo y la dedicación  de los alumnos que forman parte de esta agrupación estudiantil y que destacan en todos los ámbitos de la vida académica. Los alumnos que forman parte de la Sociedad de Honor son orgullosos representantes de sus 4 pilares fundamentales: Liderazgo, excelencia académica, servicio a la comunidad y carácter emprendedor.

El profesor Felipe Gutiérrez, representante de la Sociedad de Honor, inauguró la ceremonia con unas cálidas palabras llenas de orgullo y motivación, y presentó a los miembros de la Sociedad de Honor de este ciclo escolar. Posteriormente, se dio paso al tradicional y emblemático encendido de los cirios que representan los pilares sobre los que descansa el espíritu de la Sociedad de Honor del Colegio Americano de Puebla.

Felicitaciones a todos los miembros de la Sociedad de Honor y a los que hicieron este evento posible.