La cultura Maker llega al Colegio Americano de Puebla

El Colegio Americano de Puebla es una institución que se caracteriza por buscar la innovación y ofrecer a sus alumnos una educación de clase mundial que les otorgue todas las herramientas que los impulsarán en su camino hacia el éxito profesional y personal. 

Por ello, se enorgullece en anunciar la apertura del nuevo Makerspace, un espacio dedicado a al reconocimiento del valor en la pasión humana, la creatividad y la habilidad para crear soluciones innovadoras. El Colegio Americano de Puebla celebra e incentiva el proceso de diseño y creación; e invita a sus estudiantes a confiar en sí mismos y en su capacidad de enfrentar cualquier desafío. 

En el Makerspace del Colegio Americano de Puebla los alumnos se convierten en buscadores de soluciones, que dan el siguiente paso de manera intuitiva y auténtica, sin seguir un estricto instructivo. El desarrollo de habilidades en áreas como las artes, ciencias, tecnología e ingeniería, a través del uso de múltiples materiales, es esencial para una formación integral en el siglo XXI.  

El Makerspace está equipado con con una amplia variedad de materiales y herramientas, y cuenta con instalaciones de vanguardia que inspiran al diseño y la creación. 

Bienvenidos al espacio que eleva la creatividad y en el que las ideas se transforman en realidades tangibles, que dan vida a la innovación que caracteriza a las nuevas generaciones.