XXVI Ceremonia de Sociedad de Honor

La excelencia académica y el compromiso con los valores fundamentales brillaron en la vigésimo séptima Ceremonia de Sociedad de Honor del Colegio Americano de Puebla. Celebramos este evento significativo en el que se destacó el liderazgo, la excelencia académica, el servicio a la comunidad y el carácter emprendedor.

La tarde se llenó de emoción y orgullo, ya que estudiantes, padres, profesores y otras distinguidas personalidades se reunieron para honrar a aquellos que han demostrado un compromiso excepcional con estos pilares fundamentales. Uno de los momentos más destacados de la ceremonia fue el tradicional encendido de los cuatro sirios, cada uno representando uno de los pilares que guían la Sociedad de Honor: Liderazgo, Excelencia Académica, Servicio a la Comunidad y Carácter Emprendedor.

El profesor Felipe Gutiérrez, respetado y admirado miembro de la comunidad educativa, fue el maestro de ceremonias. Su discurso de apertura inspiró a los presentes al enfatizar la importancia de cultivar estas cualidades fundamentales en la vida de los jóvenes. Animó a los estudiantes a perseverar en su búsqueda de la excelencia y a liderar con el ejemplo.

La Sociedad de Honor del Colegio Americano de Puebla es una agrupación estudiantil compuesta por alumnos que destacan en todos los aspectos de la vida académica y que demuestran un compromiso inquebrantable con los valores que promueve nuestra querida  institución.

Esta ceremonia anual no solo reconoce los logros pasados de estos estudiantes sobresalientes, sino que también los insta a continuar su camino con humildad y servicio hacia la comunidad. Los valores inculcados en Sociedad de Honor no solo son herramientas para el éxito académico, sino también para la construcción de un futuro en el que estos jóvenes líderes serán agentes de cambio en sus comunidades y en el mundo.

La vigésimo séptima Ceremonia de Sociedad de Honor del Colegio Americano de Puebla fue un recordatorio de que la excelencia y el compromiso con los valores fundamentales siguen siendo pilares esenciales en la formación y desarrollo de los jóvenes. Felicitamos a todos los estudiantes reconocidos y les deseamos un futuro brillante, lleno de logros, éxito y satisfacción. Esta tarde, la llama de Sociedad de Honor brilla más intensamente que nunca en el Colegio Americano de Puebla.

#WhereYouBelong